jueves, 19 de agosto de 2010

CONVOCATORIA CAMPEONATO NACIONAL DE PISTA Y CAMPO DE ATLETAS MASTER DE BOLIVIA COCHABAMBA 2010

CAMPEONATO NACIONAL DE PISTA Y CAMPO DE ATLETAS MASTER DE BOLIVIA

COCHABAMBA 2010

La Asociación Nacional de Atletas Masters de Bolivia, la Asociación Departamental de Atletas Masters de Cochabamba, con el respaldo de la Asociación Municipal de Atletismo de Cercado - Cochabamba, convocan al "Campeonato Nacional Categoría Masters, damas y varones.

DEL LUGAR Y LA FECHA

Este torneo se realizará en la pista del Estadio Felix Capriles a 2600 metros sobre el nivel del mar, efectuandose las jornas el sábado 9 y domingo 10 de octubre de 2010, de acuerdo a Programa Horario adjunto.

DE LOS PARTICIPANTES

Podrán intervenir atletas desde la categoria master damas y varones, restringiéndose su participación a tres pruebas individuales y relevos. Un máximo de 5 atletas de cada representativo. Podrán inervenir en una prueba adicional, cancelando 10 Bolivianos como monto adicional.

DE LA INSCRIPCION

Los atletas odrán incribirse a partir de la fecha previo pago de 50 Bs., como derecho de inscripción en oficinas de la Asociación Masters Cochabamba hasta el 1 de octure del presente año. Contactarse con el Sr. Daniel Fiorilo Zenteno Celular 76944001 E-Mail dfiorilo@yahoo.es ó More galetovic celular 71725050. Los atletas rezagados podrán inscribirse como maximo hasta el miercoles 06 de octubre previo pago por inscripción de 60 Bolivianos, no se aceptarán inscripciones pasada esta fecha límite.

Cada Asociación deberá realizar el depósito global de las inscripciones en la Cuenta No. 4023 529079 en el Banco Mercantil Santa Cruz, la cuenta esta a nombre de Daniel Fiorilo.

Las inscripciones deben ser validadas por las asociaciones regionales de cada departamento con el depósito respectivo que acredite el número de inscritos por delegación.

Las categorias estan definidasde acuerdo a Reglamento de la FAB y ANAMBOL.


La Asociación Nacional de Atletas Masters de Bolivia, la Asociación departamental de Atletas Masters de Cochabamba, con el respaldo de

No hay comentarios:

Publicar un comentario