martes, 3 de noviembre de 2009

COMUNICADO

De acuerdo a lo establecido en el Capítulo III El Directorio, Art. 30 Competencia de los miembros del Directorio, parágrafo II, ante el fallecimiento del Past Presidente Rufino Chavez, asume las funciones el Vice Presidente de ANAMBOL, siendo las nuevas y únicas direcciones oficiales de ANAMBOL, las siguientes:

Página Web: http://anambolmaster.blogspot.com
Correo electrónico: anambolmaster

Todas las Asociaciones Departamentales deben honrar sus obligaciones económicas solamente con la Secretaría de Hacienda de ANAMBOL, no estando ningun otro directivo autorizado para efectuar cobros por ninguna naturaleza.

Las Asociaciones Departamentales deben hacer conocer la lista de sus Directorios en un archivo a la dirección de correo eléctronico de ANAMBOL.

Con la finalidad de publicar información de todos los atletas master de Bolivia, por departamentos deben hacernos llegar la nómina de atletas, sus fotografias y su hoja de vida deportiva (curriculum vitae)

Asimismo todos los que ingresen a la presente página web, el Directorio de ANAMBOL solicita sujerencias para mejorar la calidad de información con toda la familia de atletas master de Bolivia.

El Directorio de ANAMBOL, a partir de la fecha publicará los eventos departamentales, nacionales e internacionales, para que los atletas interesados puedan participar en la misma.

Un saludo cordial de parte del Directorio de ANAMBOL.

Dr. Hilarión Pérez Callejas
PRESIDENTE "ANAMBOL"

1 comentario:

  1. Me parece correcto, asi no se desvirtúa las normas.
    Un Saludo, y saludo por la iniciativa de la nueva página.

    ResponderEliminar