jueves, 6 de octubre de 2011

CONGRESO ORDINARIO ANAMBOL

CONGRESO ORDINARIO "ANAMBOL"

El Directorio de ANAMBOL, convoca a todas las Asociaciones Departamentales de Atletas Master al 1er. Congreso Ordinario de la ANAMBOL, en ocasión de efectuarse el Campeonato Nacional de Atletismo de Pista y Campo Master Oruro 2011, en fecha 22 de octubre de 2011 en ambientes del salón de conferencias de palacio de los deportes de Oruro a Hrs: 18:30, bajo las siguentes bases.
Comprobar ortografía
1. Podrán participar de este evento, todas las Asociaciones que previamente hayan cancelado la membresia de las gestiones 2010 y2011, lo cual les da derecho a la acreditación correspondiente.

2. Cada Asociación participante acreditará a cuatro delegados titulares con derecho a voz y voto, siendo estos delegados acreditados, miembros de la Asociación que actualmente esté en funciones y atletas de base (no se admitirá la propuesta de ningún delegado que haya participado en anteriores directorios de la ANAMBOL, que tenga sus informes de gestión y económicos no aprobados)

3. Siendo este congreso de carácter público, participarán también de este evento todos los atletas afiliados a la ANAMBOL en calidad de oyentes.

4. En este evento los puntos a tratar serán los siguientes:

- Informe de gestión del Directorio de la ANAMBOL
- Actualización de los Estatutos y Reglamentos
- Elección del nuevo Directorio de ANAMBOL
- Designación de sedes de los próximos eventos nacionales gestión 2012

Oruro, 6 de octubre de 2011

Dr. Hilarión Pérez Callejas
PRESIDENTE ANAMBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario